control de plagas en la comunidad de Madrid

Plagas en la comunidad de Madrid

Garantía y calidad nuestro lema

Nuestros servicios de: control de plagas en la comunidad de Madrid incluyen: desinsectación, desratización, desinfección, contenedores higienicos, Appcc, fumigacion, certificados hostelería, legionela. Están, a través de nuestros metodos y sellos de Garantía y calidad, muchas razones que le convencerán a la hora de depositar la salud dde su empresa o negocio en nuestro equipo de profesionales. Desde Novaservicios Control de plagas somos muy conscientes de lo que hacemos y valoramos la confianza de nuestros clientes tanto que lo convertimos en nuestra motivación para seguir creciendo y hacer lo que mas nos gusta; Hacer bien nuestro trabajo.

Buscamos la excelencia. Nuestros trabajos y negocios son muy importantes para nosotros, por lo tanto, todo lo que hacemos por nuestros clientes es especial. No dudamos en considerar su exito como nuestro, por lo tanto, haremos todo lo posible para que usted desarrolle negocios exitosos con nuestra colaboracion. .

Mas valores

Calidad... Tenemos un compromiso con la calidad y el servicio oportuno. Atencion personalizada... Lo primero que analizamos es su situacion particular para luego desarrollar junto a usted la solucion que se adecue mejor a sus necesidades. Capacitacion constante... Creemos en la busqueda de la excelencia en todo lo que hacemos apoyando el crecimiento personal de cada miembro de nuestro equipo generando conocimientos de forma colectiva en beneficio de nuestros clientes. Equipo interdisciplinario... Confiamos en el trabajo en equipo, por eso contamos con alianzas estrategicas con distintos profesionales con el objetivo de ofrecer soluciones integrales. Integridad... Creamos un ambiente de confianza y respeto mutuo, con un firme compromiso con la integridad y la excelencia profesional. Somos fumigadores en toda la comunidad de Madrid.

Conociendo el sector


Que es el umbral de tolerancia: Hoy en día el concepto de normalidad ha sido sustituido por el de umbral de tolerancia. Es el límite a apartir del cual la densidad de población que forma plaga es tal que sus individuos pueden provocar problemas sanitarios, ambientales y económicos.

Llamamos Zoonosis a las enfermedades transmitidas de los animales vertebrados (por ejemplo; ratas) al hombre y viceversa. Estas enfermedades se pueden inocular directamente o a través de insectos plaga como mosquitos o pulgas. Si deseas saber mas sobre el tema, visita la web de la comunidad de Madrid .Dirección General de Salud Pública. Consejería de Sanidad

Comunidad de Madrid política de calidad


La política de calidad de cualquier empresaes un breve documento de una extensión no mayor a una hoja que se integra en el manual de calidad y que demuestra el compromiso de la dirección de implantar un sistema de gestión de la calidad orientado a la atención del cliente y a la mejora continua.

Desratización ecológica en la Comunidad de Madrid


Ekonova es completamente ecológico porque los cebos alimentarios y cada componente del mismo, están privados de sustancias tóxicas o venenosas. Las capturas son efectuadas por medio de un sistema electromecánico, en combinación con el cebo alimentario, específico para este tipo de animales. Las características principales que hacen único al ekonova, son: Capturas de ratones y también de ratas; Capturas continuas; Ecológico e higiénico; Eficiencia continua. Ekonova está concebido para ser posicionado ya sea en lugares externos como internos; no le afecta la lluvia, el calor o el frío. Ekonova es higiénicamente y técnicamente seguro, por eso es perfectamente compatible con la presencia de personas, de animales domésticos y de sustancias alimentarias.

Cucarachas y asma

Control de plagas comunidad de Madrid

Un nuevo estudio publicado por la academia americana de alergias, confirma el vínculo en algunos pacientes entre los síntomas del asma en zonas urbanas y la presencia de cucarachas.

Comunidad de Madrid

Plagas de cucarachas y su control

Las cucarachas son muy sensibles a las vibraciones de la superficie donde se encuentran, siendo capaces de detectar los mas mínimos movimientos y responder a las más ligeras variaciones de viento.

Razones para Elegirnos

Control de plagas comunidad de Madrid

Comprendemos que cuando usted busca una empresa para la gestion de plagas o sluciones ambientales, usted encontrara muchas empresas que se asemejaran a la nuestra, y es por eso que le mostramos varias razones de porque elegirnos.

Normativa vigente

Ley de control de plagas en la comunidad de Madrid

La Ordenanza de Protección de la Salubridad Pública en la comunidad de Madrid es la que regula las normas técnicosanitarias y de salubridad que obligatoriamente tiene que reunir los establecimientos, instalaciones, actividades, edificios y lugares de vivienda y convivencia humana. JUEVES 19 DE JUNIO DE 2014 B.O.C.M. Núm. 144.

Cinco razones

Esto es lo que nos diferencia...