Control de Plagas en Cuenca termitas

Las termitas suponen un grave peligro

Los dañaos que las termitas pueden provocar en su vivienda son de caracter estructural. En cualquier infestaciógn por termitas, se requiere de manera urgente la intervención de una empresa especializada. Debemos destacar, que los remedios caseros NO SON EFICACES para eliminar termitas y lo unico que conseguiremos será que la plaga vaya en aumento con el consiguiente peligro del derrumbe de nuestro hogar.

Control de plagas Cuenca termitas

Como gestionarlas

Nuestro sistema de Tratamiento de Cebos contra Termitas permite mediante el uso de los mismos la eliminación completa de los termiteros. Estos sístemas, no precisan de obras, desalojo de la vivienda o riesgo alguno para el ser humano o el medio ambiente.

Como eliminamos termitas

Información úgtil: Una colonia de termitas o termitero puede llegar a comer 5g de madera por diarios. Si no realiza un tratamiento contra ellas a tiempo, en unos añaos o incluso menos su vivienda tendrág un muy muygrave problema.

Insecticidas ecologicos

Como usarlos

Hay muchas clases de insecticidas en el mercado, en la actualidad se tiende a la lucha integrada de plagas, es decir, minimizar en lo posible el uso de plaguicidas (usando los menos agresivos), la utilización de medidas físicas (mosquiteras, sellados, etc.) y la utilización cuando la actuación lo permite de plaguicidas biológicos. Este tipo de biocidas (denominación actual de plaguicida) son aquellos agentes naturales que tienen efecto insecticida. Generalmente son toxinas elaboradas por bacterias no tóxicas para animales superiores. También se usan recursos antiguos y eficientes para el control de plagas, es el uso de enemigos naturales, dentro de estos enemigos se usan los animales que se alimentan de insectos como pueden ser peces del genero Gambusias que se alimentan de larvas de mosquitos, insectos que son enemigos entre si, podemos mencionar a los pájaros insectívoros ya que son la base de su alimentación, murciélagos (especie protegida), etc. Los microrganismos patógenos es otro método biológico de control de plagas, se trata de la utilización de microorganismos controlador para provocar enfermedades a las especies consideradas como plaga. Bacillus thuringiensis es el insecticida biológico más usado en el mundo (son ingeridos y luego solubilizados en el intestino medio del insecto provocando la enfermedad y posterior muerte) y se aplica para controlar los numerosos insectos que afectan a los distintos ámbitos de la agricultura a gran escala.

DUDAS FRECUENTES

Termitas en Cuenca

El precio por eliminar termitas depende de muchos factores: Dificultad de acceso, altura del edificio, etc.

Contacta con nosotros en el 661 197 596 y realizaremos un presupuesto gratis y sin compromiso.

Seis razones

Esto es lo que nos diferencia...